Un pésimo primer tiempo y un complemento en el que River pudo haberse llevado el triunfo, un breve resumen del partido frente a Libertad. Ahora, la llave de octavos de final tendrá su resolución el próximo jueves en el Monumental, partido para el que Gallardo podría llegar a recuperar a Maxi Salas.
Este jueves, en Paraguay, el Millonario tuvo una buena noticia: la vuelta de Driussi. El delantero estuvo varias semanas sin actividad por aquella ya lejana lesión sufrida en el Mundial de Clubes. Tras una parte inicial para el olvido, el Muñeco pateó el tablero con tres cambios, siendo uno de ellos el ingreso de Seba.
De esta forma, el ex Austin volvió a jugar después de haber estado más de ocho semanas alejado de las canchas. Con respecto a su regreso, Driussi se mostró alegre: “Me sentí bien y cómodo en los 45 minutos que me tocaron. Estos dos meses fueron muy difíciles, así que contento por la vuelta”.
El análisis del partido y el primer tiempo
En sintonía con lo mencionado por Enzo Pérez, el delantero mencionó que se fue “con bronca” porque “en el segundo tiempo generamos situaciones claras y no pudimos convertir el gol”. Tras un primer tiempo desastroso, Gallardo habló con los jugadores en el vestuario e hizo tres modificaciones que surtieron efecto.
Con respecto a la flojísima parte inicial de River, Driussi remarcó que “quedan corregir cosas que en el primer tiempo hicimos mal o nos faltaron” en diálogo con Fox Sports. Por su parte, y ya pensando en el partido del próximo jueves en el Monumental, Seba marcó: “Vamos a hacer un análisis más en frío y tratar de corregir los errores para la vuelta”.
El ingreso de Driussi en números
- 51 minutos jugados
- 33 toques
- 17/24 pases precisos (71%)
- 1 pase clave
- 0 remates al arco
- 1 falta cometida
- 1 falta recibida
- 8 pérdidas de la posesión
