Tras el empate de River ante Libertad en Paraguay, Marcelo Gallardo analizó el rendimiento de sus jugadores y, aunque se mostró conforme por lo mostrado en el segundo tiempo, remarcó que la vuelta de futbolistas como Maximiliano Salas serám clave para recuperar la fluidez que tanto busca en el equipo.
Pensando en el partido revancha en el Estadio Monumental, el entrenador habló de la recuperación del delantero y fue optimista: “Salas estuvo trabajando bien, tiene una evolución favorable y, de acá al domingo, vamos a ir analizando”, soltó en conferencia de prensa ante una pregunta específica sobre el ex Racing.

Gallardo espera por Salas.
Ausente desde el encuentro ante San Lorenzo, cuando sufrió un esguince de rodilla, Salas fue una baja sensible para el Millonario y por esto Gallardo explicó que aguardará el paso de la semana “para que vaya sanando” y así “gane confianza” en su regreso.

ver también
Enzo Pérez fue autocrítico por el pésimo primer tiempo de River ante Libertad: “No fue bueno para nada”
De esta manera, es poco probable que el delantero reaparezca ante Godoy Cruz el próximo domingo en el Monumental, pero no sería extraño que esté entre los convocados para la vuelta frente a Libertad, el jueves 21 de agosto a las 21.30 en Nuñez.

Salas se prepara para su vuelta.
Cómo viene la recuperación de Maximiliano Salas
Respetando los tiempos de trabajo y evolución, el delantero está prácticamente listo para volver a vestir la camiseta de River y ser una alternativa para Gallardo. Sin embargo, aunque ya podría recibir el alta médica, el cuerpo técnico es consciente de que lo arriesgará, ya que deberá rendir al máximo sin sumar minutos previos.





