El plantel millonario volvió a las prácticas luego de un cambio de horario que dispuso el cuerpo técnico. La decisión no fue arbitraria ni al azar: Martín Demichelis pretendía trabajar con la mayor cantidad de jugadores posibles y la práctica vespertina le permitió contar con el regreso de dos piezas claves.
De cara al encuentro del viernes ante Huracán, Martín Demichelis contó esta tarde con los retornos de Claudio Echeverri y Pablo Solari. Los dos volvieron del Sub 23, luego de participar de dos amistosos frente a México. Ambos regresaron en buenas condiciones físicas y podrían ser parte del encuentro ante el Globo en Parque Patricios.
Tres que regresan, pero están en duda para visitar a Huracán
Más allá de los regresos de Claudio Echeverri y Pablo Solari, Martín Demichelis todavía no pudo contar con el plantel en su totalidad. Es que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca se reincorporarán al Más Grande recién este jueves por la tarde.
A 24 horas del choque ante el Quemero, es muy difícil que Paulo Díaz y Nicolás Fonseca sean de la partida en el Tomás Ducó. La ideal del cuerpo técnico es preservarlos para el debut del Millo en la Copa Libertadores. Distinto es el caso de Franco Armani, que no sumó minutos en la Selección Argentina y podría ir desde el arranque ante el Globo.
Último entrenamiento antes de la concentración
El plantel millonario volverá a verse las caras este jueves 28 de marzo, por la tarde. El entrenador de River dispuso una nueva práctica vespertina en el predio de Ezeiza, antes de quedar concentrados en el Monumental. Allí, Martín Demichelis confirmará los nombres y apellidos que estarán a disposición para visitar a Huracán el viernes 29/3, a partir de las 20.30 horas.