Los puntajes de los futbolistas de River luego del encuentro ante Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional disputado en el Estadio Monumental. En el debut de Marcelo Gallardo como técnico, el Más Grande igualó 1-1 con el Globo con gol de Claudio Echeverri.
Puntajes de River vs. Huracán
Franco Armani (5): no salió a cortar el centro en el empate de Huracán. Después de eso, no tuvo mayores sobresaltos.
Milton Casco (4): arrancó enchufado y se fue diluyendo. Cerró mal en el empate de Huracán y sufrió a sus espaldas durante todo el complemento.
Germán Pezzella (7): le cambió el semblante a la defensa y aportó su orden y autoridad desde el fondo. Buena presentación en medio de un rendimiento colectivo deslucido.
Paulo Díaz (6): discreta presentación. Hizo lo que pudo para tapar las imprecisiones del resto.
Enzo Díaz (5): flojo rendimiento, sin mucha vocación ofensiva ni tampoco aportando seguridad en el fondo. Gallardo necesita recuperarlo.
Felipe Peña Biafore (5): regaló una pelota por querer jugar de primera que terminó en el gol de Huracán y se vio consumido por el desorden.
Rodrigo Aliendro (5,5): algo apurado en la toma de decisiones, pero participativo y buscando constantemente su lugar de comodidad en el medio. Se pinchó con el correr de los minutos.
Franco Mastantuono (7,5): de a ratos voló por el césped con y sin la pelota. Toques de primera, diagonales y movimientos para darle calidad a cada uno de los ataques. De lo mejorcito junto a Pezzella.
Claudio Echeverri (6,5): movedizo, activo y buscando asociarse constantemente con Mastantuono. Le quedó lejos el arco en el tramo final del primer tiempo y fue reemplazado.
Pablo Solari (4): la tocó poco, no sacó provecho de su velocidad y fue intrascendente. Se perdió por el costado y Gallardo lo mandó más al medio en el segundo tiempo, pero lo sacó a los 60 minutos.
Adam Bareiro (4,5): malogró un mano a mano claro que pudo haber sido el 2-0 y después no pudo quedar nuevamente de frente al arco.
INGRESARON
Manuel Lanzini (5): algunas conducciones en velocidad que prometían terminar en peligro pero nada más.
Santiago Simón (-): ingresó para darle un poco de oxígeno al mediocampo pero casi no tuvo participación.
Nacho Fernández (-): poco aporte desde que saltó al campo de juego.
Matías Kranevitter (-): escaso aporte desde que Gallardo lo mandó a la cancha.
Agustín Ruberto (-): entró sobre el final.