Marcelo Gallardo dejó una vara muy alta en River y hasta el día de hoy es tema de discusión la tolerancia de Martín Demichelis a la misma, si está o no a la altura y si el propio DT puede construir una nueva. Lo cierto es que en las últimas horas no solo del Bayern Munich, donde lo conocen bien, sino que también desde el Barcelona pusieron los ojos en el técnico del Millonario, según indica la prensa de uno y otro país.

¿Qué postura tomaría Martín Demichelis sobre el interés del Barcelona?

Si bien todavía no llegaron conversaciones oficiales desde Europa por él, el periodista Gustavo Yarroch señala que la idea de Martín Demichelis es no ir ni al Barcelona ni a otro equipo europeo porque quiere quedarse a dirigir al menos dos Libertadores más con River. Esta información la habría obtenido del entorno del ex Bayern Munich.

“Martín tiene puesta su cabeza 100% en River, en el club de sus sueños” reveló el periodista que le dijo una persona “que conoce mucho a Demichelis”. Por otro lado, quien cubre a River también remató en un posteo en la cuenta de la red social X: “El entrenador de River está al tanto de las informaciones que surgen de Alemania y Barcelona pero piensa cumplir su contrato.

¿Hasta cuándo dura el contrato de Martín Demichelis en River?

Tal como la información lo expresa, si el DT quiere quedarse a dirigir dos Copa Libertadores más, las mismas serían la que arrancará en el 2024 y la que se jugará en el 2025, a la cuál todavía el Millonario no se clasificó. El contrato de Demichelis en River va hasta diciembre de 2025, habiendo asumido a comienzos de 2023. Como es lógico, su vencimiento está ligado al final del mandato de la gestión de Jorge Brito como presidente del club.