Cargando...

De La Cruz, al quirófano

De La Cruz, al quirófano

De La Cruz, al quirófano

POR GERMÁN BALCARCE

El volante uruguayo deberá someterse a una artroscopía este sábado, debido a que padece un problema muscular en la rodilla derecha. Por lo tanto, no volverá a jugar en este semestre.

Nicolás De La Cruz tendrá que visitar un quirófano este sábado. A raíz de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, el mediocampista ofensivo será intervenido mediante una artroscopía para curar los problemas que padece en la zona mencionada desde hace varias semanas.

Pese a que los estudios realizados en su momento no reflejaron lesiones en la rodilla derecha, el hermano de Carlos Sánchez sintió dolencias últimamente, al punto de que se le diagnosticara una gonalgia, es decir un malestar sin origen definido. Por eso se movió de manera diferenciada durante los entrenamientos más recientes del plantel profesional.

Como consecuencia de la artroscopía, De La Cruz quedará al margen del primer equipo de River durante lo que resta de competencia oficial en este semestre. Ausente de las listas de convocados más inmediatas, el volante charrúa necesitará paciencia para que la recuperación sea exitosa y pueda volver a jugar sin secuelas.

+ CONVOCADOS ANTE ARSENAL: Gallardo citó a 18 jugadores para ir a Sarandí

+ CUÁNTO CUESTA: el dinero que vale la cláusula de rescisión de Franco Armani

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar