Arranca un nueva aventura para River y se renuevan las esperanzas como en cada inicio de torneo. Desde las 19.45, el Más Grande pondrá primera en la Liga Profesional ante Central Córdoba en el Estadio Monumental y se perfila un once titular con algunos cambios respecto al equipo que viene de empatar con Nacional de Uruguay en Copa Libertadores.
24 son los futbolistas convocados para el duelo de esta noche, sin ninguna sorpresa: la única modificación en la lista fue el regreso de Agustín Ruberto en lugar de Lucas Lavagnino. Teniendo en cuenta que el martes se avecina un duelo trascendental ante Libertad para asegurar la clasificación a octavos de final, Micho apelaría a la rotación.
ver también
El equipo de Marcelo Gallardo sufrió una dura goleada y fue abucheado por los hinchas
Entre los cambios que piensa el entrenador, algunos por niveles y otros para hacer descansar a los titulares, habría alrededor de seis apellidos nuevos en la formación de arranque. Franco Armani será el arquero y en el fondo solo Paulo Díaz y González Pírez se perfilan para repetirse: Sant’anna y Casco ingresarían por Herrear y Enzo Díaz.
Boselli volvería al once titular de River.
En el medio solo se mantendrían Nacho Fernández, quien sigue con altibajos en su rendimiento, y el Diablito Echeverri. Aliendro y Villagra descansarían para que vuelvan al equipo Nicolás Fonseca y también Esequiel Barco. Arriba, Pablo Solari en lugar de Miguel Borja y así Facundo Colidio hará las veces de nueve.
ver también
Mercado de pases: Germán Pezzella se lesionó en España
Cabe recordar que Manuel Lanzini (fractura de quinto metatarsiano), Ramiro Funes Mori (sinovitis) y Daniel Zabala (en recuperación tras una artroscopía de rodilla) no se encuentran disponibles para el duelo de esta noche ni tampoco lo estarán ante Libertad.
La posible formación de River vs. Central Córdoba
Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio, los once que tiene en mente Martín Demichelis.