Cargando...

River ya vislumbra un mayo complicado

River ya vislumbra un mayo complicado
NADA SENCILLO. Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el año próximo. (FOTO: Getty)

En mayo del 2017, el conjunto Millonario tendrá una agenda más que apretada. Es que tendrá la definición del Grupo 3 de la Copa Libertadores y la resolución del torneo local.

River se encuentra de vacaciones luego de coronarse en la Copa Argentina y conseguir así su boleto para la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, es imposible para el elenco Millonario dejar de pensar en lo que vendrá, y, referido a ello, el horizonte presente un mayo muy complejo.

Es que en dicho mes del 2017, River tendrá una agenda muy dura. En primer término, los comandados por Marcelo Gallardo tendrán, en esa instancia del año, la definición del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, principal objetivo. Pero eso no es todo.

Además de dicha meta, en mayo del 2017 River se verá inmerso en la resolución del Campeonato Argentino de Primera División. Si bien La Banda se encuentra lejos de los primeros puestos, se espera que las distancias se acorten para recuperar protagonismo.

Los últimos tres encuentros de la Fase de Grupo de la Copa Libertadores serán el 10, 18 y 25 de mayo respectivamente. En tanto, las últimas tres fechas del certamen doméstico -si no sufren modificaciones- se disputarán el 14, 21 y 28 del mismo mes. Muy complicado.

+ Gallardo, firme para el 2017:

+ PICANTE. La chicana de Driussi para el rival de toda la vida.

+ BUSCADO. Driussi y sus goles, en la mira de Real Madrid.

+ GALERÍA - Así clasificó River a la Copa Libertadores:

River 4 Central 3


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar