Cargando...

​Perfumo, en un grave estado de salud

​Perfumo, en un grave estado de salud
10/03/16EX-RIVER

​Perfumo, en un grave estado de salud

POR SANTIAGO MARANI

El exdefensor del Más Grande sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de una escalera y su estado es delicado. El Mundo River invadió las redes sociales para enviarle fuerzas al Mariscal. ¡Ojalá te recuperes pronto!

Roberto Perfumo es uno de los mejores defensas que pasaron por la institución del Más Grande y que el fútbol argentino tuvo en su historia. En su paso por el club -desde 1975 hasta 1978-, obtuvo tres títulos locales: el Metropolitano de 1975, el Nacional 1975 y el Metropolitano 1977. Además, se dio el lujo de gritarle al eterno rival, el 18 de abril de 1976, con un golazo de tiro libre para el 1-0 definitivo en La Boca.

Perfumo sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Lamentablemente, anoche sufrió un duro accidente en un restaurante de Puerto Madero y su estado de salud es grave. El exdefensor de 73 años se cayó de una escalera y se dio un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un severo traumatismo de cráneo.

A través de las redes sociales, miles de hinchas le envían mensajes de apoyo a Perfumo con el hashtag #FuerzaMariscal

Desde distintas partes del planeta, el Mundo River le envía mensajes de apoyo a Perfumo y a toda su familia, con el hashtag #FuerzaMariscal. Incluso, Ubaldo Matildo Fillol, Enrique Wolff y Juan Pablo Sorin escribieron en las redes sociales para desearle una pronta recuperación. ¡Muchas fuerzas, Mariscal!

+ EL CANDIDATO EN LAS APUESTAS: El Millo, el favorito para el choque ante Sao Paulo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar