Cargando...

"La altura jugará en contra, pero vamos a prepararnos"

"La altura jugará en contra, pero vamos a prepararnos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodrigo Mora ya se puso a pensar en la vuelta contra Liga de Quito y en cómo influirá el clima en Ecuador. Además, destacó el nivel de juego que mostró el campeón en el debut.

River ganó, gustó y estuvo a punto de golear. La gente volvió a irse muy conforme de la cancha. Pero la llave no está cerrada. Y para no pasar riesgos innecesarios, Rodrigo Mora sabe que deberán estar listos para todo.

La semana que viene, el encuentro se jugará a 2.850 metros, algo que no será favorable para el campeón: "Sabemos que la altura va a jugar en contra, pero nos vamos a preparar para eso".

En declaraciones a Fox Sports, el delantero uruguayo valoró, además del resultado, la manera en la que el Más Grande superó a los ecuatorianos y hasta dijo que podría haber sido mayor la ventaja.

"Es importante para el equipo volver a jugar como antes para ganar los partidos. Es algo que uno disfruta: ganar y jugar bien. Creo que los últimos 20, 25 minutos si acelerábamos un poco más podríamos haber marcado algún gol más, pero el 2 a 0 es una buena diferencia", comentó.

+ Las fotos del partido.

+ Los goles.

+ La revancha cambió de horario.

+ Gallardo analizó el 2 a 0.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar