Cargando...

La Reserva cayó en La Plata

La Reserva cayó en La Plata

La Reserva cayó en La Plata

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River visitó a Estudiantes en City Bell y ganaba con un gol de Casquete, pero con dos penales, el local lo dio vuelta y dejó con las manos vacías a los de Villalba. El Millonario sigue lejos de la punta.

A los pibes del Luigi se les escapó el partido en La Plata. River jugó este mediodía en City Bell contra Estudiantes y se trajo una derrota que lo mantiene en la mitad de tabla.

Batalla, Sibille, Martínez, Carreras, Morán Correa, Martínez Quarta, Vera, Olivo, Zicarelli, Casquete y Godoy fueron los titulares que puso Facundo Villalba.

El primer tiempo casi no tuvo situaciones y terminó igualado sin tantos, pero a los 10 minutos del complemento, Abel Casquete -de penal- puso en ventaja al Más Grande.

Sobre los 28 y también desde los doce pasos, Anselmo empató el partido para Estudiantes, que con el tercer penal del encuentro lo dio vuelta a los 35 y dejó con un sabor amargo a los de Villalba.

Ahora, La Banda quedó en el undécimo lugar de la tabla con 24 puntos, producto de 6 triunfos e igual cantidad de empates y derrotas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar