River volvió a ser un desastre y falló en el Monumental. Un equipo sin alma, sin ganas, sin ninguna muestra de mejora. Un equipo que no encuentra el rumbo y que se complica cada vez más pensando en la clasificación a la Libertadores de 2026. Para colmo, cuando el Millonario tuvo la posibilidad de rescatar un punto, Miguel Borja la desperdició.

ver también
Los puntajes de River vs. Gimnasia por el Torneo Clausura: Uno por Uno
Mientras se acerca la finalización de su contrato, el colombiano recibe cada vez más reproches por parte de la gente. De hecho, fue uno de los más silbados por todo el Monumental en la previa al partido. Además, cada una de sus intervenciones y fallos estuvieron acompañadas de murmullos, silbidos e insultos que bajaron desde las tribunas.
VIDEO: el penal errado por Borja
Sobre el final, Arasa sancionó penal para River por un agarrón a Martínez Quarta. Si bien fue llamado desde el VAR para revisar la jugada, el árbitro decidió mantener su decisión. El encargado de la ejecución fue Borja, quien definió a la izquierda del arquero de Gimnasia y terminó malogrando la chance de empatar el partido.
Fin de ciclo para Borja
La relación está rota y ya nada podrá arreglarla. Borja tuvo un 2025 para el olvido y desaprovechó prácticamente todas las oportunidades que le dio el DT. Con su contrato cerca de finalizar, el colombiano empieza a despedirse del Millonario, y lo hace en medio de silbidos y críticas, una respuesta a sus pésimos rendimientos recientes.





