logotipo del encabezado

No se vio: los jugadores de River tuvieron un merecido gesto con los hinchas que estuvieron en Mar del Plata

Tras la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata, los jugadores de River tuvieron un merecido gesto con los hinchas presentes.

Los jugadores le agradecieron a la gente.
Los jugadores le agradecieron a la gente.

Pese a no haber tenido la mejor de sus tardes, River festejó en Mar del Plata y sumó tres puntos importantes en el arranque de la fecha 16 del Torneo Clausura. Después de haber perdido el Superclásico, el equipo de Leonardo Ponzio necesitaba ganar y darle una alegría a su gente, que copó el Estadio José María Minella. Y lo consiguió.

No fue una tarea sencilla. Pese a ser el claro favorito, el Millonario tuvo más complicaciones de las esperadas para imponerse contra un Aldosivi que ya estaba descendido. Lucas Beltrán abrió la cuenta de penal en el complemento y Ángel Correa amplió la ventaja cerca del final. Con el triunfo, miles de riverplatenses celebraron en las tribunas.

En River son optimistas de que el Tribunal le reducirá la sanción a Montiel: los motivos

ver también

En River son optimistas de que el Tribunal le reducirá la sanción a Montiel: los motivos

El propio Ponzio, antes de hacer cualquier análisis futbolístico en conferencia de prensa, destacó la labor de los hinchas en Mar del Plata: “Agradecerle a la gente. Un día jueves a las tres de la tarde que tengamos esta cantidad de público es la historia de este club. Son ellos los que nos llevan a estar siempre al máximo”.

Y los jugadores hicieron lo propio. Consumado el triunfo ante el Tiburón, los futbolistas del Millonario se acercaron a la cabecera en la que se encontraban los riverplatenses y los aplaudieron a modo de agradecimiento. Mientras tanto, desde la tribuna bajaron dos claros mensajes: “Esta hinchada se merece ser campeón” y “en las malas mucho más”.

Tweet placeholder

Cuándo se juegan los octavos de final y los posibles rivales de River

La Liga Profesional estableció que los partidos de octavos de final se jueguen entre el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, tras la fecha FIFA que detendrá el fútbol argentino durante aproximadamente dos semanas. Todavía no hay día exacto ni horario confirmado, pero es una certeza que se jugará en ese fin de semana.

El gesto que tuvo Driussi con Lucas Beltrán para que marque su primer gol ante Aldosivi desde su vuelta a River

ver también

El gesto que tuvo Driussi con Lucas Beltrán para que marque su primer gol ante Aldosivi desde su vuelta a River

Es prácticamente un hecho que River finalizará en la cuarta posición de la Zona B, por lo que su rival en octavos será el equipo que finalice 5° en la Zona A del Clausura. Lo más probable es que ese lugar sea ocupado por Defensa y Justicia o Lanús, quienes jugarán este sábado 7 y domingo 8 ante Boca y Central Córdoba, respectivamente.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo