logotipo del encabezado

Ulises Giménez y una noche inolvidable: no estaba convocado y terminó jugando por primera vez en el Monumental

Ulises Giménez no fue citado por Coudet, pero acabó estando en el banco de suplentes y debutando en el Monumental.

Federico Knudtsen
El defensor hizo su debut en el Monumental.
© LPM/Diego HaliaszEl defensor hizo su debut en el Monumental.

La noche del miércoles fue especial para River. Después de haber accedido a los cuartos de final por la ventana ante San Lorenzo, el equipo de Coudet tuvo una convincente presentación frente a Gimnasia y clasificó a la siguiente ronda del Torneo Apertura. En lo individual, hay un futbolista que vivió una jornada sumamente singular: Ulises Giménez.

El defensor ha sido una pieza de recambio habitual desde la llegada del Chacho, aunque no tuvo tiempo de juego hasta este miércoles. Lo llamativo es que Giménez no fue convocado inicialmente por el técnico, por lo que se disponía a ver el partido desde uno de los palcos. Finalmente, el joven terminó presenciando el triunfo desde el lugar de los hechos.

Los mensajes del plantel de River para Agustín Ruberto tras confirmarse su rotura de ligamentos

ver también

Los mensajes del plantel de River para Agustín Ruberto tras confirmarse su rotura de ligamentos

En la entrada en calor, Gonzalo Montiel sufrió una molestia y fue desafectado del partido. En consecuencia, Fabricio Bustos se metió en el once inicial. Lo curioso es que ante esta situación, Ulises Giménez, que estaba en el Monumental de civil, tuvo que ponerse la indumentaria de River para ocupar un lugar entre los suplentes de Coudet.

No solo eso, sino que el defensor reemplazó a Bustos, que estaba amonestado, y disputó los minutos finales del encuentro ante Gimnasia, haciendo así su debut en el Estadio Monumental. Hasta el duelo ante el Lobo, el futbolista de 20 años había disputado un solo partido: ante Ciudad de Bolívar en marzo de 2025 en Santiago del Estero.

La emoción de Ulises Giménez tras el debut en el Monumental

Tras el partido y su estreno en el Estadio Monumental, Ulises hizo una publicación especial en su cuenta de Instagram recopilando algunas imágenes de la jornada y dejando un sentido mensaje de gratitud por haber podido cumplir uno de sus más grandes sueños.

Publicidad

“Feliz de haber cumplido mi sueño de jugar en el Monumental con la camiseta que amo, gracias a mi familia por estar en cada paso que doy y en cada momento que me toca vivir, gracias Dios por darme la recompensa de todos estos años y de mantenerme de pie siempre, a seguir por más que lo bueno siempre llega para el que sabe esperar, VAMOSSSS RIVER”, escribió.

El partido de Ulises Giménez contra Gimnasia

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo