River siempre pondera y da lugar a tener presente la historia del club, con más de 122 años de existencia y exitosísimo andar en el fútbol argentino e internacional. En esta ocasión, la marca que viste al Millonario lanzó una camiseta con un diseño que representa los años 1908, es decir, una indumentaria que retrotrae a nivel visual hacia el origen de la gloria en la institución.

El nuevo modelo que Adidas lanzará no es una camiseta que se use para los partidos del Millonario, que ya están cubiertos con la casaca titular y dos suplentes (la roja y negra con picos blancos y la negra con banda roja y detalles blancos). Por el contrario, se tratará de un outfit destinado a la vestimenta “urbana”.

¿Cómo es y cuánto cuesta la nueva camiseta de River?

River tiene a la venta a partir de hoy una camiseta de uso urbano (no apta para jugar) que es blanca con la tradicional banda roja, con cuello blanco y con botones a lo largo, sin el escudo del Millonario. Este modelo emula a la que se usaba en 1908, a siete años de la fundación del club.

Más que camiseta, la nueva indumentaria que se está estrenando el día de hoy es una camisa, que se puede usar cotidianamente. Además, es de algodón, de mangas cortas, y tiene una bandera adentro de la solapa donde van los botones. Por último, el valor de venta es de $89.999. Estará disponible en la tienda del Monumental y en los Adidas del país.

¿Qué pasó en 1908 en River?

La elección del año 1908 para basar la nueva camiseta nueva no es producto de la casualidad: se trata de la temporada en la que el club obtuvo el ascenso a la primera división. Ya un año antes de ese suceso había llegado hasta la final pero cayó contra Nacional de Floresta. En cambio, en 1908 el Millonario gana el partido decisivo ante Racing por 7 a 0.

¿Te gusta la nueva camiseta histórica de River?

¿Te gusta la nueva camiseta histórica de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS