En su tercera experiencia como director técnico, el ex River Marcelo Gallardo viene invicto en el Al Ittihad de Arabia Saudita. De cuatro partidos, ganó cuatro y empató uno, que fue en el debut. En ese sentido, pudo consagrar el pase a los octavos de final de la Champions de Asia, uno de los primeros objetivos a cumplir.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

A su vez, con dos triunfos, también se posicionó en el cuarto lugar de la liga y está cerca de los puestos de clasificación a la máxima copa internacional. Lo cierto es que este jueves 7 de diciembre, a partir de las 12 hs (hora argentina), el Al Ittihad del Muñeco Gallardo enfrentará al Damac por la fecha número 16 de Saudi Pro League.

El multicampeón con el Millonario irá por su cuarta victoria en cinco partidos jugados e intentará achicar la brecha: el segundo de la tabla tiene 34 puntos y el Ittihad acumula 28. El partido tendrá lugar en el Prince Sultan bin Abdulaziz, de la ciudad de Abha.

La mala noticia vuelve a pasar por la ausencia de una de sus estrellas francesas: Karim Benzemá no está disponible para jugar el partido. El delantero salió con una molestia en su espalda en el partido ante el Khaleej y ya se perdió el duelo por Champions de Asia. El objetivo es que quien fue DT de River desde 2014 hasta 2022 pueda tener a Karim para el Mundial de clubes que inicia el 12 de diciembre próximo.

¿A qué hora juega Al Ittihad vs Damac?

El equipo de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita, Al Ittihad, chocará contra Damac este jueves 7 de diciembre a partir de las 12 hs, hora Argentina, por la fecha número 15 de la Liga de Arabia Saudita.

¿Quién transmite Al Ittihad vs Al Damac?

El partido del Ittihad de Marcelo Gallardo contra Damac no tendrá transmisión oficial en la Argentina. Sin embargo, el mismo podrá ser seguido de cerca por el minuto a minuto de La Página Millonaria en Twitter y con la mejor cobertura en la web.