No falta demasiado para que comience un nuevo mercado de pases y la próxima ventana de transferencias será la de mayor movimiento en Europa. Las temporadas finalizan, los trofeos internacionales llegan a su fin y es momento de que los equipos se rearmen de manera profunda. Es ahí donde River tendrá el ojo puesto para tratar de concretar algún regreso.

Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori, son algunos de los nombres que suenan con fuerza en los pasillos de las oficinas de Nuñez, sumado al anhelo de Nicolás Otamendi, confeso hinchas del Millonario. Hay otro apellido pesado que muchos hinchas pidieron a lo largo de estos años pero que jamás estuvo cerca de volver. ¿Será este el momento?

Hablamos de Radamel Falcao Garcia, goleador de River allá por los años 2007 y 2008. El Tigre hizo una carrera fantástica en Europa, le dejó dinero a River con su venta al Porto de Portugal y actualmente está quemando sus últimos cartuchos en el Rayo Vallecano de España, equipo que juega con una camiseta idéntica a la de River.

La noticia que retumbó en el Millonario es que el delantero colombiano no va a continuar en el Vallecano después del 30 de junio, fecha en la cual vence su contrato. Deberá buscar un nuevo club en el Viejo Continente o quizás quiera darse el lujo de volver a Sudamérica. Por lo pronto, algunos hinchas empezaron a pedirlo en redes…