River visitó a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue parejo y hubo situaciones para ambos equipos. En la segunda mitad lo tuvo River en la primera, pero De La Cruz perdió el duelo personal con el arquero del Pirata.

A los 16 minutos del complemento abrió la cuenta Salomón Rondón de cabeza. Enzo Díaz -de muy buen partido- tiró un centro preciso que el venezolano conectó de muy buena manera y tras un leve desvío en un rival se metió en el arco de Losada.

Minutos después del tanto de Rondón, Passerini igualó para el Pirata. Pero a los 48 del segundo tiempo apareció Facundo Colidio -tras un gran centro atrás de Enzo Díaz- y estableció el 2 a 1. El ex Tigre marcó su primer tanto con el Manto Sagrado.

¿Cómo llegó River al partido contra Belgrano?

Los de Martín Demichelis llegaron al duelo ante el Pirata en un momento irregular. En sus últimos tres partidos cosechó dos caídas -ante Huracán y Rosario Central- y un empate -ante Instituto- por lo que, el Más Grande llegó con el desafío de mejorar y avanzar a la semifinal del certamen. Del mismo lado del cuadro están Rosario Central y Racing.

¿Y Belgrano?

El Pirata tampoco llegó en óptimas condiciones al encuentro ante River. En su último partido había caída por 4 a 1 ante Racing, pero venía de golear a Unión en la fecha pasada. Claramente, Belgrano es un equipo con poder de gol, pero también con ciertos desacoples defensivos.