River y Fluminense jugaron un gran primer tiempo. El equipo de Martín Demichelis fue ampliamente superior al equipo brasileño en la primera mitad pero en lo que respecta a llegadas, estuvo parejo. A los cuatro minutos del segundo tiempo, Lucas Beltrán rompió el cero con un gran gol tras un centro de Pablo Solari. Ambos delanteros hicieron un desgaste impresionante y generaron mucho peligro.

Tras el gran gol del Vikingo, el partido se emparejó y el visitante empezó a mostrar credenciales e incomodó a River. Pero sobre el final, Esequiel Barco sacó a relucir su calidad y le cometieron un penal que él mismo cambió por gol. El Millonario se impuso 2 a 0 y consiguió tres puntos de oro ante un gran rival.

El Más Grande viene de jugar apenas 25 minutos ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. Cabe recordar que el encuentro quedó suspendido -se reanudaría el fin de semana del 17 de junio– por el fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha que cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Baja. Si bien todavía deben un partido, los de Martín Demichelis lideran en soledad el campeonato local.

¿Qué se le viene a River?

El próximo lunes desde las 19.15 horas, River visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Taladro no atraviesa un buen presente en el torneo local, se encuentra en el puesto 26 con 18 unidades, apenas uno más que el último que es Arsenal de Sarandí. Para el duelo ante el Taladro, Demichelis pondría lo mejor que tiene a disposición.