Crece la ansiedad por ver a Claudio Echeverri debutar con la camiseta de River. No falta mucho, pero Martín Demichelis no se dejará llevar por el clamor de la redes sociales e irá llevando a poco a su joya. Lo subió al plantel profesional hace casi 10 días y de a poco va sumando roce con sus nuevos compañeros, mientras destila su talento en la Reserva (viene de un golazo tremendo frente a Talleres).

Con contrato hasta fines de 2025 y una cláusula de salida de 25 millones de euros, el Diablito ya empezó a llamar la atención de las grandes potencias: en España ya se habla que el Real Madrid lo tiene en carpeta y lo catalogó como “el nuevo Endrick”, el chico de Palmeiras al cual compraron en 35 millones y todavía no se unió al club.

Mientras sigue entrenándose con River y en vistas del compromiso de Reserva con Platense, donde seguramente volverá a jugar (es prematuro hablar de ir al banco de suplentes en Primera, aunque no hay que descartarlo), el Diablito Echeverri recibió elogios de su técnico en la Selección Argentina Sub 17. Diego Placente, un hombre de la casa.

Diego Placente habló sobre el crecimiento de Echeverri

El ex lateral izquierdo del Más Grande y actual DT de la Sub 17 sumó minutos en el Senior de River por primera vez en el año. Fue desde el arranque en el duelo con Gimnasia de La Plata en el River Camp (triunfo 4-0) y se hizo un espacio para hablar de Echeverri, Agustín Ruberto y Ulises Giménez, las tres promesas del Millonario.

Son chicos que fueron creciendo como Ulises Gimenez tambien. Ya habian subido a Reserva, donde tienen que hacer sus armas y acostumbrarse a jugar con gente mas grande. Condiciones tienen los tres y en el futuro cercano van a estar ahi arriba. Tienen mucho potencial para dar“, le dijo a Sintonía Monumental.