Claudio Echeverri se hizo conocido cuando todavía no tenía edad para jugar en la Novena de River. Deslumbró por su gambeta y por hacer lo que quería con la pelota desde muy chico. Afortunadamente fue creciendo en su juego acorde a las Divisiones Inferiores y hoy en día con 17 años es uno de los mejores jugadores de la Reserva, Demichelis ya lo tiene en carpeta y la está rompiendo en la Sub 17.

Los dirigidos por Diego Placente se encuentran en Ecuador disputando el Sudamericano Sub 17 y en el debut se midieron ante Venezuela. La Selección Argentina se impuso por 4 a 2 con tantos de Claudio Echeverri, López Grobín y dos de Agustín Ruberto, otra de las grandes promesas de las Inferiores de River.

Cabe destacar que Echeverri no solamente abrió el marcador sino que además brindó las asistencias de los tres goles restantes. Pero también quedó demostrado la importancia del Diablito para Diego Placente y sus compañeros: utiliza la emblemática camiseta número 10 y es el capitán del equipo. Ahora se vendrá Bolivia, luego Perú y por último Paraguay.

¿Qué dijo Echeverri tras el debut?

"Es muy lindo convertir un gol pero también es lindo poder ayudar al equipo. Obviamente nos quedan muchas cosas por mejorar pero sin dudas este es el camino. Hicimos un gran trabajo para arrancar el torneo con una victoria. Vamos a ir por más", afirmó en diálogo con la prensa Claudio Echeverri.