Valentín Gómez es uno de los objetivos de River en este mercado de pases. El defensor de 20 años, capitán de Vélez, es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino. Por eso el Millonario apuntó de lleno al central zurdo, que ya mantuvo los primeros contactos con el Más Grande y no ve con malos ojos ponerse la banda roja.

Este viernes por la noche, Valentín Gómez fue titular en la visita de Vélez a Boca en la Bombonera, por la quinta jornada de la Liga Profesional. En un partido caliente y con algunas situaciones al límite del reglamento, el defensor que pretende River fue víctima de un codazo de Edinson Cavani que le costó una tarjeta roja al delantero uruguayo.

La cosa no terminó ahí. Para compensar, el juez del partido Fernando Echenique decidió expulsar en la misma maniobra a Christian Ordóñez por un simple empujón o topetazo contra Cavani. La jugada desató la bronca de todos los jugadores de Vélez, que se vieron perjudicados por un arbitraje parcial en favor del elenco local.

La bronca de Valentín Gómez, el refuerzo que quiere River

Tras el partido, a Valentín Gómez no le tembló el pulso y disparó con munición gruesa contra Echenique: “Nunca escuché yo a un árbitro decirle ‘cerrá el orto, a quién te comiste’ a un jugador. Es la primera vez que me pasa, estoy sorprendido, no salgo de mi asombro Desde AFA tendrían que hacer algo, esto con los árbitros cada vez esto viene peor”, indicó el defensor que quiere River como refuerzo.

Además, el defensor explicó qué sucedió en la jugada y apuntó contra las constantes ayudas que recibe Boca: “Cavani me tira un codazo, se arma un tumulto y como siempre echan a un jugador del equipo que no es de ellos. El árbitro hizo la más fácil, echa a uno por lado y se limpia las manos“, cerró.