El triunfo frente a Gimnasia en el Monumental puede ser el puntapié para la remontada de River en este torneo, que todavía lo mantiene bastante alejado de los primeros puestos. Es que el equipo del Muñeco venía de dos derrotas en fila y un empate con sabor a muy poco ante Vélez. Por eso, necesita sumar para seguir escalando en las posiciones pero sobre todo para volver a tener ese empujón anímico necesario que le permita encarar todo lo que resta de la Liga Profesional.

De cara al encuentro de este domingo ante Aldosivi (15.30 horas en el estadio José María Minella), Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas. La principal novedad para el Millonario pasa por el regreso de Enzo Pérez, que recibió el alta médica en las últimas horas y dejó atrás su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Además, todos los futbolistas que participaron del encuentro ante Gimnasia terminaron en buena forma y están a disposición del DT para viajar a Mar del Plata.

Sin embargo, no todas son buenas para el Muñeco y su grupo de colaboradores. Paulo Díaz sigue trabajando en la recuperación de su sinovitis en la cadera y no forma parte de la nómina. Por su parte, Matías Suárez tampoco aparece en la lista ya que continúa rehabilitándose de un desgarro en su isquiotibial derecho que lo mantendrá al margen de un nuevo partido. Los próximos días serán claves para el regreso de ambos futbolistas.

Los convocados de River vs. Aldosivi

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River