La venta del Diablito Echeverri sigue generando discusiones entre los hinchas de River. Están quienes entienden que fue una buena operación y quienes el Millonario no hizo un buen negocio con la transferencia de Claudio al Manchester City. En el medio, el futbolista tiene que afrontar una temporada más con la camiseta de River. Y por si todo esto fuera poco, en las últimas horas fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 23.

Enzo Francescoli se metió de lleno en el debate y dio su punto de vista sobre la transferencia del Diablito al City. ¿Fue una buena o una mala operación?: “La venta es muy buena porque es un chico que tiene apenas 18 años cumplido, tiene todo un recorrido todavía. En lo económico es muy bueno porque no se puede poner una cláusula de 100 millones que no le pagás como le pagan en Europa. No es tan fácil, todos creen que es fácil pero no”, manifestó el Secretario Técnico del Más Grande en diálogo con ESPN.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por su parte, manifestó que “el City podría haber esperado seis meses y llevárselo más adelante” y que “la situación económica del país también te obliga” a desprenderte de las joyas de las inferiores. Además, el Príncipe uruguayo destacó que el Diablito continuará un temporada más en River: “Pudimos hacer una venta similar a la cláusula y se queda un año con nosotros. En ese sentido, se han hecho bien las cosas”, expresó Enzo Francescoli.

La charla íntima de Enzo Francescoli con Claudio Echeverri

Enzo Francescoli también reveló que mantuvo algunas charlas con el Diablito, sobre todo a partir de las desafortundas declaraciones luego de la final en el Trofeo de Campeones. “Hablé con Claudio, hace un par de días que estamos juntos y está muy bien, tranquilo. Lo hablamos también después de la final con Central, que se hizo todo un tema con lo que dijo. Es parte del fútbol, es un chico de 17 años y eso se entiende”, aseguró el uruguayo.

Por su parte, el Príncipe resaltó la personalidad de la joya de River para afrontar toda la situación que le tocó vivir en las últimas semanas: “Él es un chico muy tranquilo, lo veo igual que el año pasado, antes que se fuera al Mundial. Obviamente debe tener sus cosas internas y todo lo que está viviendo en este momento. Está muy bien, con los pies en la tierra. Con 18 años, todo lo que pasa es mucho, pero la va llevando muy bien”, cerró el manager millonario.