River jugará hoy contra Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Monumentaldesde las 19. El conjunto de Martín Demichelis intenta buscar una mejor versión fecha a fecha y ya incorporó a los dos refuerzos a la lista de convocados, además de las vueltas de Facundo Colidio y Agustín Palavecino recuperados de las sobrecargar musculares.

Para el encuentro de esta tarde a las, aún quedan entradas que podrán adquirir aquellos que estén registrados en River ID. La localidad que queda disponible es la Belgrano Media y se vende a una suma de 48 mil pesos cada entrada. La platea está de frente a los bancos de suplentes del Monumental.

Estacionamientos para motos y bicicletas en el Monumental

La gente que vaya al Más Monumental tiene que estar al tanto acerca de que los calores serán altos, y por eso nuevamente dejarán entrar a los hinchas con botellas de 500 mililitros. Pero además, hay otras novedades destinadas a generar mayor comodidad para los fanáticos.

Una de ellas es que, con reserva previa, se pueden acceder a los estacionamientos gratuitos para motos y bicicletas. Esto es una nueva función para los socios que vayan a ver el encuentro y deberán entrarRiver ID para adquirirlos. El sistema debutó el pasado domingo ante Argentinos Juniors.

¿Dónde podrán estacionar las motos y bicicletas en el Monumental?

-Las motos deberán estacionarse en Campos Salles y Ernesto Bavio, ingresando por Libertador y Campos Salles. Una vez finalizado el encuentro, deberán retirarse únicamente por Campos Salles, sentido Lugones.

-Las bicicletas deberán estacionarse en el espacio destinado por Figueroa Alcorta, pasando la calle Sáenz Valiente (previo a la estatua de Marcelo Gallardo). Deberán ingresar y retirarse del Estadio a pie por el canal familiar de Alcorta y Monroe.