Si bien no fue un gran partido, la victoria frente a Barracas Central le permitió a River tomar un poco de aire y llegar algo más tranquilo al partido de esta noche con Vélez, sabiendo igualmente que tiene la obligación de ganar para empezar a acomodarse en la parte alta de la tabla. Martín Demichelis ya tendría confirmado el once titular.

Desde las 19.15, los dirigidos por Micho se enfrentarán al Fortín en búsqueda de los primeros tres puntos en condición de local. Se viene una seguidilla importante de partidos, que continuará con el duelo de Copa Argentina ante Excursionistas el miércoles, y por eso el DT seguramente rote futbolistas en dicho encuentro, a disputarse en Santa Fe.

Mientras tanto, para esta noche se espera un equipo muy similar al que jugó en Lanús ante Barracas. Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna, los flamantes refuerzos, se sumaron a la lista de convocados pese a tener apenas uno y dos entrenamientos. Todo indica que irán al banco y podrían sumar minutos en el complemento.

Por otro lado, Agustín Palavecino regresó a la nómina luego de superar su dolencia muscular y también está Facundo Colidio, quien quedó marginado del último partido por una sobrecarga. ¿La duda de Demichelis? Colidio o Mastantuono, de enorme noche contra Barracas, para acompañar a Miguel Borja en el ataque.

Villagra y Sant’anna junto a Brito y Patanian en la firma de sus contratos. (Foto: Prensa River).

Villagra y Sant’anna junto a Brito y Patanian en la firma de sus contratos. (Foto: Prensa River).

El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, teniendo en cuenta que todavía Demichelis tiene jugadores por recuperar y que los refuerzos, más allá de que llegan en ritmo (sobre todo Sant’anna), apenas conocieron a sus compañeros hace algunas horas.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La posible formación de River ante Vélez

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Franco Mastantuono o Facundo Colidio y Miguel Borja, la alineación que tendría en mente Demichelis.