River se enfrenta esta noche a Vélez en el Estadio Monumental con la obligación de sumar de a tres. El debut del Millo frente al Bicho en condición de local fue flojo y la gente se merece volverse a su casa con la sonrisa del triunfo. Así como habrá dos caras nuevas en la lista de convocados (Agustín Sant’anna y Rodrigo Villagra), en el rival estarán dos viejos conocidos.

Braian Romero y Emanuel Mammana se perfilan para ser titulares en el Fortín, que solo sumó un punto desde el arranque del campeonato, en el inicio del ciclo de Gustavo Quinteros como DT. El delantero se fue hace tiempo de River y pasó por varios clubes, pero para el defensor será la primera vez enfrentado al Millo desde que se fue.

Mammana quedó libre de River el pasado 31 de diciembre aunque su intención era la de seguir en el club. Como Demichelis no le podía prometer minutos ni tampoco lo veía bien físicamente, el zaguero no tuvo más remedio que vestir otros colores y eligió los del equipo de Liniers. Firmó por dos temporadas.

Mammana se perfila para ser titular ante River.

Mammana se perfila para ser titular ante River.

La tarde especial que vivirá Emanuel Mammana

Sin dudas que será una tarde de muchas emociones para Mammana. Por el cariño que tiene por River, su vínculo con el hincha y lo dolorosa que fue para él su salida del club. Dejó la comodidad de los dólares europeos para venir a Nuñez a principios de 2022 a aportar su granito de arena. Y lo hizo, por eso la gratitud será eterna y sin dudas que va a ser bien recibido esta tarde.

Además de él y de Braian Romero, también habrá otro regreso: el de Elías Gómez, bastante resistido por los hinchas durante su paso por el Más Grande. Los tres tienen grandes chances de ir como titulares en Vélez. Esperemos que a ninguno se le ocurra hacer valer la ley del ex…

Elías Gómez fue transferido de manera definitiva a Vélez el mercado pasado.

Elías Gómez fue transferido de manera definitiva a Vélez el mercado pasado.