River jugará contra Vélez este domingo a partir de las 19.15 hs por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario tiene cuatro unidades en el torneo y el Fortín solamente una, por lo que necesita ganar sí o sí para acomodarse. El encuentro también será una especie de revancha para el conjunto de Martín Demichelis que el pasado 2 de septiembre de 2023 perdió 2 a 0 en Liniers.

El árbitro del encuentro será Facundo Tello, al tiempo que el asistente uno será Gabriel Chade, el asistente dos Ernesto Callegari y el cuarto árbitro Américo Monsalvo. A su vez, en el VAR estará José Carreras y el asistente de VAR quedará a cargo de Mario Ejarque. El encuentro tendrá lugar en un estadio Monumental que albergará también mucho calor en la jornada del domingo.

La probable formación de River para enfrentar a Vélez


Con la idea de seguir dándole rodaje al once que viene ganar ante Barracas Central, Martín Demichelis podría repetir los mismos protagonistas que jugaron ante el Guapo en cancha de Lanús. Las únicas dudas, que se resolverán en la última práctica, tienen que ver con el posible regreso de Facundo Colidio en lugar de Franco Mastantuono y si descansa Nacho Fernández, ante la seguidilla de partidos que se avecina.

¿Los once de River para enfrentar a Vélez? Serían Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz en el fondo; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca en el medio; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Franco Mastantuono más arriba; y Miguel Borja como único delantero.

La última vez fue derrota para River

La última vez fue derrota para River

¿Cuándo y a qué hora jugarán River vs. Vélez?

River recibirá a Vélez este domingo 4 de febrero a partir de las 19.15 hs en el estadio Más Monumental, en lo que será la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

¿Cómo está el historial entre River y Vélez?


Vélez y River jugaron 185 partidos. El Millonario venció en 88 oportunidades y conquistó 305 tantos, el Fortín ganó 50 y señaló 216 goles. Empataron en 46 ocasiones. La última vez que jugaron fue el pasado 2 de septiembre en el estadio José Amalfitani y el Fortín se impuso 2 a 0.