River viene de copar 50 ‘Estadios Monumentales’ consecutivos, pero jugar fuera de casa siempre tiene un sabor especial. Este miércoles 7 de febrero, el Millonario se medirá frente a Excursionistas por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Un encuentro que marcará el debut de River en el certamen más federal, en el que volverá a contar con el apoyo masivo de su gente.

En esta ocasión, el escenario elegido para el partido entre River y Excursionistas fue el Brigadier Estanislao López de Santa Fe, la casa de Colón. El Más Grande ocupará gran parte de su capacidad, ya que los hinchas millonarios se ubicarán en la cabecera norte (popular y platea alta), además de ocupar la totalidad de la platea este.

La venta de entradas comenzó el fin de semana pasado y como es habitual, el expendio de las localidades avanzó a buen ritmo. En las últimas horas se agotaron las plateas norte alta, que tenían un valor de $15.000. Todavía queda un remanente de populares a $12.000 y de plateas laterales, a $18.000. Desde la organización estiman que en la previa del partido estarán todos los tickets agotados.

Entradas para River vs. Excursionistas: cómo comprar de manera online

Las localidades para poder presenciar el debut de River frente a Excursionistas por la Copa Argentina ya se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de entradas DeportickCada usuario, una vez registrado, estará habilitado para comprar hasta cuatro tickets. En cada caso, los hinchas deberán especificar nombre, apellido y DNI.

Precios de las entradas

-Popular norte: $12.000

-Platea norte alta: $15.000 (agotada)

-Platea este: $18.000

Información importante para ingresar al estadio

Para ingresar al Cementerio de los Elefantes, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

En el caso de las personas con discapacidad, podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado, el día del partido en las boleterías del estadio de Colón.