Franco Mastantuono vivió una noche mágica y soñada en Santa Fe. El juvenil millonario marcó uno de los goles para la victoria frente a Excursionistas, pero no fue un grito más. El enganche oriundo de Azul convirtió su primer tanto oficial en la Primera de River y se metió en la historia al ser el jugador más joven en anotar con el Manto Sagrado.

Iban 23 minutos de la segunda mitad cuando Franco Mastantuono capturó ese rebote en Miguel Borja que lo dejó de cara al arquero Nahuel Cajal y al primer gol con la camiseta de River. El pibe de 16 años gritó el tanto con alma y vida y recreó el festejo que repitió tantas veces en las divisiones juveniles: se besó el escudo del Más Grande.

Luego del encuentro frente a Excursionistas, Franco Mastantuono se mostró visiblemente emocionado por el debut en la red: “Me quedó ahí y como pude, la traté de empujar. Fue un sueño cuando la pelota entró. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, hasta me dieron ganas de llorar. Es un sueño que se me hizo realidad”, adimtió el protagonista en TyC Sports.

Para finalizar, explicó por qué se besó la camiseta y desde cuándo viene haciendo el mismo festejo: “Desde que llegué a River en 2019 me beso el escudo porque siento mucho amor por el club. Me dio de comer cuando era chico y es una emoción muy grande“, cerró Franco Mastantuono, figura y autor de un gol que hizo historia.