Fillol volvió a hablar sobre el episodio que tuvo con Carrizo en 2011.
River Plate Ex-River

Fillol: "La gente debe tratar bien a Carrizo"

El Pato recordó el episodio que tuvo con Juan Pablo Carrizo en 2011, explicó que no guarda rencores y pidió que los hinchas de River lo reciban con respeto en el duelo de este jueves ante Cerro Porteño.

Fillol volvió a hablar sobre el episodio que tuvo con Carrizo en 2011.

Fillol volvió a hablar sobre el episodio que tuvo con Carrizo en 2011.

Por
Santiago Marani

El 22 de mayo de 2011, River debía jugar un partido clave por el Torneo Clausura. Recibió a San Lorenzo en el Monumental, donde comenzó ganando por el gol de Lenadro Caruzo a los 29 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 28 minutos de la segunda etapa, Jonatan Ferrari envió un tiro largo hacia el arco de Juan Pablo Carrizo, a quien se le terminó metiendo la pelota en el arco cuando todo parecía estar controlado.

Una vez finalizado el partido, Ubaldo Matildo Fillol -entrenador de arqueros de River en aquel entonces- se acercó a Carrizo para darle apoyo. Aun así, el arquero se lo sacó de encima inmediatamente. Aquel gesto trajo como consecuencia la salida del Pato.

Más de ocho años después, JP volverá a pisar el césped del Monumental este jueves por la Copa Libertadores 2019, aunque esta vez será para enfrentar al Más Grande vistiendo los colores de Cerro Porteño. ¿Cómo debe ser recibido en Núñez? El Pato no dejó dudas: "La gente debe tratarlo bien y con cariño. Ojalá le vaya bien".

A su vez, Fillol señaló que de ninguna manera guarda bronca por aquel gesto del arquero: "No le tengo rencor. Lo que más me dolió es que por eso que pasó a mí me echaron de River. No perdono esas actitudes, me humilló delante de todo el mundo”.

Temas

Comentarios


¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;