Paulo Díaz no podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo para los próximos dos partidos que jugará River. A raíz de la expulsión que sufrió frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), el defensor de 25 años fue sancionado con dos fechas de suspensión.

Como consecuencia de la agresión a Gervasio Núñez sin que la pelota estuviera en juego, el zaguero chileno se perderá los partidos ante Unión y Banfield. Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó dos jornadas, tal como había anticipado La Página Millonaria.

De no mediar inconvenientes ni sorpresas, Javier Pinola reemplazará a Paulo Díaz, cuya roja fue la primera en 12 partidos oficiales con la camiseta de River. Sin embargo, es la octava que sufre en 189 compromisos por los puntos a nivel de clubes.

¿Quiénes fueron expulsados en River durante la Superliga actual? Además del trasandino, Pinola (contra Talleres), Exquiel Palacios y Nicolás De La Cruz (ambos frente a San Lorenzo). Es decir que hubo cuatro rojas en 18 presentaciones para el conjunto de Núñez.