River empieza a dejar todo listo para el duelo contra Talleres de Córdoba del próximo domingo a las 16.45 en el Estadio Monumental. Después del triunfo en el superclásico, el Millonario quiere volver a sumar de a tres para arrebatarle el liderazgo de la zona a Independiente.

El plantel volvió el miércoles a los entrenamientos y todavía le quedan dos prácticas más a Martín Demichelis para delinea el once inicial que buscará cortar la racha negativa de cinco partidos sin vencer como local a Talleres de Córdoba, un equipo que le compitió palmo a palmo a River los últimos torneos.

Con Enzo Pérez, Nacho Fernández y Milton Casco sin secuelas físicas del partido en La Bombonera, Micho está en condiciones de repetir el once inicial que jugó en La Boca, incluído Salomón Rondón. Aunque, en paralelo, el DT se enteró que lo perderá para los próximos dos partidos del equipo.

Como es habitual, Rondón fue convocado por la Selección de Venezuela para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina y es casi un hecho que no estará cuando vuelva a rodar la pelota, el jueves 19 de octubre frente a Colón de Santa Fe en el Cementario de los Elefantes.

Cuándo juega Venezuela y qué partidos se pierde Rondón en River

La Vinotinto visitará a Brasil el jueves 12 de octubre y posteriormente se medirán con Chile, el martes 17 de octubre, en condición de local. En el mejor de los casos, Rondón tendría un solo entrenamiento antes de enfrentar al Sabalero, por lo que es un hecho que se perderá ese duelo. Además, no estará el fin de semana del 14 de octubre, donde el Millonario tiene pensado jugar un amistoso.

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de River ante Talleres?

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Talleres de Córdoba el próximo domingo 8 de octubre a las 16.45 en el Estadio Monumental. Será otro partido clave para seguir escalando posiciones en la tabla y acomodarse en los primeros puestos de forma definitiva.

¿Cómo se puede comprar entradas para ver a River vs Talleres?

La venta de entradas comenzará el martes 3 de octubre, a través del sistema online RiverID. El detalle de los días de venta son los siguientes:

Socios sin TLM: martes 3 de octubre desde las 10.00

Somos River: martes 3 de octubre desde las 17.00

No socios: River informará en caso de quedar un remanente de entradas, aunque es difícil que eso ocurra.

Es importante recordar que la misma se realizará solamente a través de RiverID y que no será necesario retirar entradas ya que la misma se carga automáticamente en el Carnet Único.

¿Cuál será la formación River vs Talleres por la Copa de la Liga?

Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición contra Talleres de Córdoba. El equipo podría ser similar al que venció a Boca en La Bombonera: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Ezequiel Barco, Manuel Lanzini; Salomón Rondón o Miguel Borja.