River está ante una de las pruebas más difíciles del semestre. En el corto lapso de tiempo que lleva al mando del equipo, Martín Demichelis tiene uno de esos partidos en donde tiene que sapar chapa de candidato, los duelos que los hinchas te piden ganar a toda costa. Desde las 21.00, el Millonario recibirá a Fluminense en el Estadio Monumental con la obligación de sumar los tres puntos.

River está con la soga al cuello en la Libertadores (último en su grupo con 4 puntos) y necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la clasificación a octavos de final. Después de días algo dificile por el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, los jugadores y el cuerpo técnico cambiaron el chip y ya están enfocados en la final anticipada de esta noche.

Con el regreso de Paulo Díaz tras dejar atrás la lesión en su tobillo pero aún sin Emanuel Mammana (la sinovitis de rodilla lo tiene a maltraer), Demichelis terminará de definir el equipo por estas horas, sin demasiado margen para hacer modificaciones. Enzo Díaz (esguince de rodilla) y Enzo Pérez (suspendido y lesionado) tampoco estarán.

Los jugadores todavía no saben la formación inicial y se enterarán en el vestuario. A falta de esa confirmación, es muy probable que Miguel Borja sea titular en lugar de Pablo Solari. El DT apostaría por el doble nueve en un partido donde necesita hacer goles.

La posible formación de River contra Fluminense

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.