River se juega el partido más importante del año el próximo miércoles cuando desde las 21.30 horas reciba en el Estadio Monumental a Fluminense. Los de Martín Demichelis no tuvieron hasta el momento una buena fase de grupos en la Copa y para avanzar a octavos de final, prácticamente está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, aunque matemáticamente podría alcanzarle con sacar cuatro puntos, aunque ya tendría que depender de otros resultados.

Micho recibió dos buenas noticias en el comienzo de la semana: ya el domingo se habían entrenado bien tanto Paulo Díaz -molestia en el tobillo- y Emanuel Mammana -sinovitis en su rodilla- y este lunes ambos marcadores centrales volvieron a hacerlo a la par del grupo. Todo indica que estarán entre los concentrados y se estima que Paulo Díaz podría ser titular. Cabe destacar que todavía Enzo Díaz no se recuperó de su esguince de rodilla y que prácticamente es un hecho que no estará ante los brasileños.

El probable equipo de River ante Fluminense

Martín Demichelis mandaría a la cancha para buscar un triunfo vital ante Fluminense a: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. De esta manera pondría dos atacantes de área en búsqueda de lastimar a una defensa que en el Maracaná se mostró algo endeble.

¿Qué le queda a River después de Fluminense?

El Millonario disputará la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores el próximo martes 27 de junio desde las 21 horas ante The Strongest de Bolivia. El encuentro será en el Estadio Monumental y dependiendo del resultado obtenido ante Fluminense el próximo miércoles, podría ser determinante para la clasificación a octavos de final del certamen más importante del continente.