Parece extraño y muchos hinchas quizás aún no registraron que River está a solo un partido de volver a jugar una final y nada más que contra Boca. En caso de superar este miércoles a Banfield por el desempate, el Millo se medirá con el Xeneize en el partido definitorio por el Trofeo de Campeones. Claro, primero hay un partido complejo y en donde en caso de empate, todo se definirá desde el punto de penal. Demichelis trabaja en el armado del equipo y los hinchas en comprar entradas y pasajes.

Hace varios días que se lanzó la venta de entradas para ambas parcialidades en el Estadio Kempes y la gente del Más Grande compra a buen ritmo. Ya pasó la prioridad para socios y Somos River y ahora ya están habilitados los tickets para el público en general. Todavía no hay sectores ocupados, asi que no te quedes dormido y comprá tu entrada para alentar al Millo.

¿Cómo se compra entradas para River - Banfield?

Para socios y Somos River, deberán ingresar a River ID para obtener un código de acceso preferencial y luego, si el club constata que la persona está en condiciones de adquirir un ticket, les otorgarán una combinación única y personal. Luego deben ingresar al sitio web de Deportick, clickear en el canal de venta para la parcialidad de River y realizar la compra.

Los no socios deben saltearse el primer paso y dirigirse directo a la web de Deportick. Para ingresar a la cancha cada persona deberá escanear su DNI tarjeta en el acceso a la tribuna.

Precios de las tribunas a ocupar por River

Popular Willington Norte: $ 5.000.

Platea Gasparini: $ 10.000.

Platea Alta Ardiles Norte: $ 10.000.

Platea Baja Ardiles Norte: $ 15.000.

Accesos al Estadio Kempes