Sin tiempo que perder tras la vuelta desde Venezuela, el plantel de River volverá a reencontrarse en la tarde de este jueves con la premisa de comenzar a trabajar de cara al partido con Rosario Central por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga.

Con la totalidad del plantel a su disposición; salvo los jugadores que bajarán a jugar el Superclásico de reserva, Martín Demichelis diagramará el once del Millonario para jugar en el Estadio Monumental con algunos cambios respecto al que jugó ante Deportivo Táchira.

Pactado para las 16 horas de este jueves, el entrenamiento arrojará algunas luces sobre las variantes que el DT podría incluir en el equipo. Entre ellas, se podría modificar el lateral derecho con la vuelta de Herrera y también metería mano en el medio campo.

¿Echeverri se mete en el once? Los cambios en el medio de River

Después de los buenos ingresos que tuvo ante Deportivo Táchira y Huracán, Claudio Echeverri podría aparecer como titular ante Rosario Central ya que es el jugador que cambió la ofensiva del Millonario. Un rendimiento que pide pista.

Ante esto, Demichelis podría incluir al Diablito en lugar de Nacho Fernández junto a la vuelta de Esequiel Barco por Pablo Solari o Facundo Colidio. Además, Villagra también ingresaría al equipo nuevamente por Aliendro o Fonseca.

Herrera o Boselli: la duda que mantiene Demichelis

A su vez, manteniendo a González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en el once inicial, Demichelis mantiene una gran duda en torno al lateral derecho. Si bien Herrera venía jugando bien, el partido de Sebastián Boselli ante Deportivo Táchira podría mantenerlo en el equipo.

Además, otro dato positivo para el defensor uruguayo, durante la final que River jugó ante Central por el Trofeo de Campeones 2023, el entrenador del Millonario se inclinó por utilizar a Sebastián Boselli para controlar a Campaz en sus desbordes.

¿Cuándo juega River vs. Rosario Central?

Correspondiente a la fecha N.º 13 de la Copa de la Liga en la Zona A, el partido entre River y Rosario Central se llevará a cabo desde las 21 horas del próximo domingo 7 de abril. Un encuentro clave para comenzar a definir la clasificación a los cuartos de final.