Desde el primer momento en que se anunció a Marcelo Gallardo en Al Ittihad, todos esperaban ver como el Muñeco entrenaba a grandes figuras como Benzema, Fabinho o Kanté. Una sociedad que, al menos con uno de estos, no marcha para nada bien.

Tras la polémica decisión que tomó Benzema de ausentarse de varios entrenamientos, Gallardo decidió colgar al francés y ahora que este volvió, el Muñeco lo separó de la pretemporada. Un camino determinante que despertó un problema enorme dentro del club.

Gallardo borró a Benzema y hay rumores de una posible salida

Sin aceptar marcharse a otro equipo del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, Benzema permanecerá en Al Ittihad al menos un tiempo más y esto parece no haberle gustado a Gallardo ya que, según los rumores, el DT argentino no lo quiere más en el plantel por su postura.

Por supuesto, esta decisión de Gallardo no cayó nada bien en el FIP y habrían intentado convencer al DT de reincorporar a Benzema. Propuesta que no cayó nada bien en el Muñeco y que habría llevado a que las tres partes mantengan una acalorada discusión.

Gallardo y Benzema no se llevan bien.

Gallardo y Benzema no se llevan bien.

¿Gallardo se va del Al Ittihad por Benzema?

Obligado a reinsertar a Benzema, algunos informes marcaban que ex River se iría del club o que incluso sería despedido por los dirigentes del Al Ittihad por desobedecer las órdenes que le dieron. Un destino que, por ejemplo, sufrió Nuno Espirito Santo pese a ser campeón de la liga.

Rumores que por el momento no dejan de ser eso ya que, en base a lo último que se supo, Gallardo continúa con su pretemporada en Dubai buscando revertir la mala situación de los Tigres para soñar aún hoy lograr el bicampeonato pese a estar muy lejos del Al Hilal de Neymar.

La desaparición de Benzema y su insólita excusa

Tras quedar eliminado del Mundial de Clubes, Gallardo decidió darle descanso al plantel por unos días. Unas mini vacaciones de las cuales Karim Benzema no volvió levantando todo tipo de polémica. A raíz de esto, el Muñeco comenzó a fastidiarse con el delantero ex Real Madrid.

Después de varios días, en los que mucho se habló de su partida (Chelsea estaba interesado en llevárselo a préstamo), Benzema reapareció por Arabia Saudita y explicó que estaba vacacionando en las Islas Mauricio y que, por un tifón, no pudo comunicarse ni volver a tiempo.

El Muñeco y Benzema, mano a mano en el primer entrenamiento del ex DT de River.

El Muñeco y Benzema, mano a mano en el primer entrenamiento del ex DT de River.

Pese a estas justificaciones, desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo no cayó nada bien su ausencia y tomaron la decisión de separarlo del plantel por la poca predisposición que el Gato mostró a lo largo de la temporada que se disputa.

¿Gallardo tendrá el peso necesario para colgar a Benzema?

¿Gallardo tendrá el peso necesario para colgar a Benzema?

YA VOTARON 0 PERSONAS