En un acto totalmente lamentable, un hincha de Rayo Vallecano agredió a Lucas Ocampos durante la victoria de Sevilla sobre el conjunto rojiblanco. Una acción en la que el plateista del conjunto local tocó al ex jugador de River en una parte íntima con el simple propósito de hacerlo enojar.

Tras este bochornoso acto, pese a que el agresor es menor de edad, las autoridades del fútbol español decidieron interceder y aplicarle una durísima sanción al hincha que ahora tendrá que pagar una elevada multa económica y de admisión.

La dura sanción que tendrá el agresor de Lucas Ocampos en España

Buscando hacer enojar al argentino para que este se gane una roja, el hincha de Rayo Vallecano le tocó la cola a Lucas Ocampos durante un lateral y el jugador argentino reaccionó con un insulto inmediato pero limitado para no caer en las intenciones del desubicado.

Una imagen que, obviamente, quedó registrada en las cámaras de la transmisión y que le permitió a las autoridades reconocer al agresor inmediatamente para imponer una dura sanción de seis mil euros. Además, el hincha de Rayo Vallecano tendrá derecho de admisión por 12 meses.

Sumado a esto, el hincha podría tener mayores problemas ya que La Liga interpuso una denuncia en la Fiscalía de Menores de Madrid para que también interceda en el caso por el hecho que indigna a todos.

La palabra de Lucas Ocampos tras la agresión que sufrió en España

Tras el hecho, Lucas Ocampos habló ante las cámaras y reconoció que si bien se molestó por lo sucedido logró no reaccionar de manera violenta: Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase”.

Sumado a esto, el ex jugador de River admitió que esperaba una contundente respuestas de las autoridades: “Esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar y ojalá que un tonto como este no manche a la afición que la verdad que se comportó muy bien”.