El partido ante el eterno rival no terminó de la manera que River. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo nunca pudo plasmar su juego durante los 90 minutos, quedó eliminado por penales de la Copa Argentina y encima volvió a sufrir una baja en pleno desarrollo del trámite. Gonzalo Montiel quedó sentido después de un cruce con un jugador de Boca y estuvo jugando durante todo el primer tiempo con dolor.

 

 

Cache manifestó la dolencia en su pierna derecha y durante algunos parates, cuando la pelota se iba a afuera, se lo vio rengueando y agachado con los brazos en jarra, tocándose la zona afectada. Ni bien Gallardo se percató de esto, mandó a moverse a Milton Casco, que terminó ingresando en el entretiempo en lugar del lateral derecho, que se quedó sentado en el banco de suplentes para ser revisado por los médicos.

 

El parte médico de Montiel

La evaluación hecha por los médicos arrojo que el lateral posee una molestia en el isquiotibial derecho. Esta noticia preocupa y mucho en el cuerpo técnico sabiendo que en exactamente una semana, River estará jugando la ida de los cuartos de final ante Atlético Mineiro en el Monumental. Con Suárez, Fontana y Rojas todavía entre algodones, Gallardo no quiere saber nada con sumar otro jugador más a la enfermeria, y más uno titular como lo es Montiel.