Franco Armani (5): a pesar de los buenos primeros minutos de Boca, el rival no pateó al arco con peligro y no molestó a Franco. Sobre el cierre encendió las alarmas porque mostró una molestia en su aductor. Afortunadamente no tuvo problemas en seguir el partido y tampoco tuvo trabajo en la segunda parte. No pudo parar ningún penal. 

Gonzalo Montiel (4): no estuvo fino con la pelota, pero sí se lo vio firme en la marca. Tuvo un golpe a los 19 minutos, quedó resentido y tuvo que salir en el entretiempo. Fue amonestado por una infracción a Ramírez. 

Paulo Díaz (6): estuvo firme en los momentos cuando Boca apretaba, pero no cuando tuvo que salir desde el fondo. Cometió una fuerte falta por la que fue amonestado luego de un error de Enzo Pérez. En la segunga mitad, regaló la pelota a Briasco y casi le da el gol a Boca. Luego, mejoró con el correr del complemento y atento en su marca. 

Héctor David Martínez (5): impreciso e incómodo en la salida desde el fondo producto de la presión del rival en los primeros minutos. Cerró un centro de Pavón que pudo ser peligroso y mejoró sobre el final. Fuerte falta a Ramírez por la que fue amonestado. Le tocó patear el tercer penal y lo convirtió. 

Fabrizio Angileri (4): se le complicaron los primeros minutos con las subidas de Advíncula, pero estuvo bien ante Pavón. No logró subir por la izquierda como habitualmente lo hace. Estuvo errático con los pases, pero sobre el cierre mejoró con sus apariciones por el lateral. 

Bruno Zuculini (5):  el inicio del Superclásico lo tuvo incómodo como a todo River. Con el correr de los minutos se fue soltando un poco más y casi convierte un gol en la acción más clara de todo el primer tiempo. En la segunda mitad, nuevamente estuvo cerca del gol por un remate de zurda que encontró bien parado a Rossi. Vio la amarilla por otra infracción ante Ramírez. 

Enzo Pérez (4,5): le costó manejar la pelota en la mitad de la cancha ante la buena presión de Boca en el nacer del clásico. Fue amonestado por una falta a Ramírez. No obstante, tuvo buenos cierres y levantó considerablemente sobre el final del primer tiempo. La última jugada cometió un gran error que terminó en la amonestación de Paulo Díaz. 

Nicolás De la Cruz (6,5):  el más movedizo en el ataque. El uruguayo fue lo más claro del Más Grande en un primer tiempo donde careció fútbol. Ganó infracciones que terminaron en tiros libres para River. El segundo tiempo lo mostró en la misma sintonía y tuvo un gran remate desde afuera que casi abre el partido. 

José Paradela (5): impreciso y un tanto ansioso en el inicio. Se le hizo difícil manejar la pelota en una mitad de la cancha minada de jugadores. En el complemento, hizo una gran jugada en la que habilitó a Romero, pero el rebote no pudo convertir Zuculini. Después tuvo una chance clara con un remate de zurda que se fue muy desviado.       

Julián Álvarez (5): el primer tiempo luchó más de lo que jugó, pero apareció con una gran jugada a la media hora de juego, cuando enganchó en el área y sirvió el gol a Romero. En el 2° tiempo mejoró como todo el  Millonario, pero tampoco logró intensidad. Pateó el primer penal de River y se lo atajó Rossi. 

Braian Romero (4): luchó contra la línea de 5 y no le llegaron muchas pelotas en los primeros instantes del encuentro. Sin embargo, a los 31 minutos tuvo la más claro: luego de un gran centro de Julián, no pudo empujar la pelota frente al arco porque Rossi tocó antes la pelota. En la segunda parte, puso una muy buena asistencia a Paradela, pero el ex Gimnasia remató cruzado. Le costó luchar con los centrales de Boca y fue amonestado también por una falta a Ramírez. A los 33 minutos encontró otra opción clara cuando tiró desde afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño. Pateó el segundo penal del Millonario y lo erró. 

 

Ingresaron: 

 

Milton Casco (5): entró para suplir la lesión de Montiel y cumplió. Coincidió con el mejor momento de River y tuvo fue prolijo desde su sector. 

Jorge Carrascal (5): ingresó muy lúcido dentro del mal partido que estaban jugando River y Boca. 

Agustín Palavecino (): entró pocos minutos para evaluar.