Hace algunos días ya que River intenta hacerse de Luciano Rodríguez, en una de las tres negociaciones que tiene abiertas para incorporar refuerzos (contando a Agustín Sant’Anna y a Rodrigo Villagra). El delantero uruguayo de 20 años reconoció el interés del Millonario, dijo que su representante “le iba a avisar” las novedades pero finalmente el presidente del Liverpool de Uruguay, José Luis Palma, le dijo que no a la propuesta de River.

¿Por qué motivo desde el club rechazaron la oferta por Luciano Rodríguez? Según explicó el periodista Germán García Grova, los 7 millones de dólares por el 70% del pase del jugador son “insuficientes”. De hecho, también le cerró la puerta a otras ofertas porque todas están lejos de la pretensiones de la institución. ¿Se queda Luciano Rodríguez en el Liverpool?

El equipo que le compite a River por Luciano Rodríguez

Pese a las intenciones de River de quedarse con su talento, el equipo que presiona también es el Feyenoord de Holanda, que quiere el 100% de Luciano Rodríguez a cambio de 11 millones de euros. Por ahora es una cifra que el Millonario no podrá igualar desde lo económico pero de todas maneras harán el intento de convencer al Liverpool para conserve parte de la ficha y ser socios de una futura venta.

¿Hasta qué día puede moverse River en el mercado de pases?

Originalmente, el mercado de pases en Argentina cerraba sus puertas este pasado viernes 26 de enero, y quienes hasta esa fecha no habían traído refuerzos, debían arrancar con lo que tienen el torneo. Sin embargo y por pedido de varios clubes, ese plazo fue corrido y River puede maniobrar hasta el próximo 2 de febrero, que también cae viernes.