Si bien es cierto que River está muy cerca de cerrar entre dos y tres refuerzos, la realidad marca que aún no firmó nadie y esto impacienta a los hinchas. Un presente que Matías Patanian no desconoce ni tampoco oculta a solo unas horas del comienzo de la Copa de la Liga.

Sincero y aceptando que River ya debería tener alguna cara nueva, el dirigente explicó por qué se terminó dando esta situación: “Hay mercados que fluyen y son más fáciles. Y otros que se demoran y se complican más”, soltó en relación a las negociaciones por Rodrigo Villagra.

Villagra está muy cerca y River trabaja para cerrarlo

Haciendo foco en el volante de Talleres y en las ofertas que el Millonario ya le hizo al conjunto cordobés, Patanian comentó en Super Mitre que todos se encuentran “trabajando minuto a minuto” para que Demichelis tenga a Rodrigo Villagra.

De esta manera, Matías Patanian admitió que las negociaciones por el volante no están cerradas en su totalidad y que River necesita abrochar a sus refuerzos cuanto antes ya que la situación se demoró y comienza la Copa de la Liga.

Patanian y Demichelis esperan por los refuerzos.

Patanian y Demichelis esperan por los refuerzos.

Mientras se negocia por Villagra, se espera por Rodríguez

Esperando la respuesta final de Talleres de Córdoba por la compra de Rodrigo Villagra; se ofreció 8 millones de dólares más un porcentaje de Girotti o Vigo por el 100% del volante, en el CARP también aguardan por una respuesta desde Uruguay.

Tras un comienzo positivo de las negociaciones con Liverpool y Progresopor Luciano Rodríguez, la historia se trabó un poco con la aparición del Feyenoord (pone 11 millones de dólares más tres por objetivos) y ahora desde la banda tendrían que subir un poco el monto para cerrar al crack que juega como delantero.