A falta de solo unos días para la final del Trofeo de Campeones, River ya piensa en el mercado de pases que se viene para poder rearmar el plantel y encarar la temporada 2024 de la mejor manera. Para esto, el Millonario tendría apuntado a Leonardo Godoy como un posible fichaje.

Sin embargo, mientras el Millonario ultima detalles de cara al partido con Central, al lateral que la rompió durante la final de la Copa Argentina le llegó una oferta formal desde Brasil y ahora en River hay preocupación por la posible pérdida de un posible fichaje.

Sao Paulo ofertó por Leonardo Godoy y a River le surgió un competidor

Según se pudo conocer en las últimas horas, el equipo paulista ya se movió por el lateral del Pincha y le mandó a Estudiantes de La Plata una propuesta de 2 millones de dólares por el jugador sobre el cual Besiktas tendría una prioridad de compra en el mismo monto.

Ante este panorama, River deberá moverse rápido y tomar una decisión con Godoy ya que podría contar con ventaja por parte del deseo del jugador. Sin embargo, hasta el momento no hubo una oferta concreta del CARP por el jugador.

Verón dijo que River tiene interés por Godoy.

Verón dijo que River tiene interés por Godoy.

Las alternativas que baraja River para el lateral derecho

Con Leo Godoy como el nombre que más convencería a River en este momento, en el radar de la banda también aparecen otros jugadores que indican que el Millonario tendría si o si un nuevo defensor en el mercado de pases que se viene.

Detrás del jugador del Pincha aparecerían tres opciones muy interesantes pero con un costo superior al de Godoy: Agustín Sant’Anna (Defensa y Justicia), Rai Ramos (Sao Paulo) y Guillermo Varela (Flamengo). Tres jugadores que habrían sido ofrecidos pese a que el Millo aún no avanzó por ninguno.

¿Qué lateral derecho debe ser prioridad para River?

¿Qué lateral derecho debe ser prioridad para River?

YA VOTARON 0 PERSONAS