En River están pensando en el plantel que tienen que armar para el próximo año, con las posibles altas y bajas que este pueda tener. En ese aspecto, desde Estudiantes de la Plata reconocieron que hay un interés del Millonario para contratar a Leo Godoy, según contó el propio presidente de la institución Juan Sebastián Verón.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El ex jugador de la Selección Argentina fue contundente con algunas definiciones respecto al armado del plantel: en primer lugar, dijo que “por Leo Godoy hay un interés de River” y al mismo tiempo dio la definición sobre otro ex Millonario. Es que Benjamín Rollheiser podría pasar al Benfica, aunque poco incumbe esa noticia teniendo en cuenta que el delantero se fue libre del Millonario a fines de 2021.

¿Quién es Leo Godoy, el defensor por el que se interesó River?

Este jueves Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, afirmó que desde River hay “interés” por Leonardo Godoy. El jugador de 28 años se desempeña como lateral derecho en el Pincha e inició su carrera en Atlético Rafaela. Luego pasó por Talleres, e incluso el Más Grande posó sus ojos en él cuando allí militaba. Su valor de mercado actual ahora es de 3,5 millones de dólares.

Verón dijo que River tiene interés por Godoy. (Foto: Getty).

Verón dijo que River tiene interés por Godoy. (Foto: Getty).

Enzo Francescoli había asegurado que Demichelis “no le pidió” un lateral

Un día antes de que Juan Sebastián Verón reconociera que hay interés de River por Leo Godoy, el manager de River, Enzo Francescoli, había hablado sobre la posición del lateral derecho. Al respecto, en diálogo con ESPN, dijo: “Si bien muchos me piden un  lateral derecho, yo en Simón veo un buen jugador. Tenemos a Herrera, a Boselli. No me planteó Martín ir a buscar a nadie”.