Mientras la Selección Argentina conseguía un triunfo histórico ante Brasil en el Estadio Maracaná por Eliminatorias, en el Estadio Monumental comenzaba una nueva serie de recitales tras las presentaciones de Taylor Swift la semana pasada. Este martes por la noche, fue Roger Waters quien dio inicio a un conjunto de dos shows que dará sobre el campo de juego de la casa del Más Grande.

El artista oriundo de Reino Unido tocó durante casi tres horas para las más de 60 mil personas que agotaron las entradas a principios de año y coparon las tribunas del Monumental para presenciar This is not a Drill, el nombre de su gira. Fue una noche a puro rock y hasta hubo un juego de fuegos artificiales al inicio del recital, que finalizó pasadas las 12 de la noche.

Waters volverá a presentarse este miércoles y luego continuará con su gira por Sudamérica. Fue el cuarto show que recibió el Monumental este semestre, después de los tres que había albergado hace unos días de la artista pop Taylor Swift y que, en total, le dejarán a River alrededor de 15 millones de dólares por el alquiler de la cancha.

¿Qué recitales quedan en el Estadio Monumental de acá a fin de año?

Luego de Roger Waters se presentará la banda estadounidense Red Hot Chili Pepers: su primer recital será el 24 de noviembre y el último el 26 del mismo mes. Luego llegará el turno de Duki con sus recitales del 2 y 3 de diciembre. Finalmente, el 8 de diciembre actuarán en el Estadio Monumental la banda argentina Tan Biónica, quienes también brindarán shows en Vélez y el Estadio Ciudad de La Plata.

Primer recital confirmado para el 2024

Hace algunos meses se confirmó que por primera vez una artista femenina argentina realizará un recital en el Estadio MonumentalMaría Becerra, una de las exponentes del pop/trap argentino, dará un show el próximo 23 de marzo de 2024 en la cancha del Más Grande. Se espera un lleno total, ya que la artista atraviesa un gran momento de popularidad y gran parte de una generación joven escucha su música y querrá estar presente en el show más importante de su vida.