La novela entre River y Deportivo Cali por Agustín Palavecino habría llegado a su fin y el futbolista cumplirá su sueño de vestir el Manto Sagrado. Si bien desde que comenzaron las negociaciones, hubo varias ofertas y contraofertas, el equipo colombiano habría aceptado vender su 50% del pase del talentoso volante en 2.650.000 dólares, además el Más Grande también negociará con Platense para adquirir un porcentaje más del pase.

Finalmente se cumplió el deseo de River y el acuerdo será en dos cuotas, inicialmente comprará un 35% y en junio pagará el 15% restante. De esta manera el Muñeco suma el primer refuerzo de la temporada y la llegada de Palavecino aportará un nuevo aire para la mitad de la cancha, cabe destacar que la salida de Ignacio Fernández se podría dar en los próximos días y la posición del surgido de Platense es similar a la del Cerebro.

Cabe destacar que el volante no se había concentrado para disputar la fecha de la Primera División de Colombia de este fin de semana. La intención es que Agustín Palavecino llegue a Argentina el próximo lunes, luego llegará el turno de los estudios de rutina y si todo está bien se sumará a los entrenamientos en los próximos días. De esta manera se corta una racha de un año y medio sin caras nuevas, el último refuerzo que había llegado al equipo del Muñeco fue Paulo Díaz a mediados de 2019.