Ningún partido mano a mano y de eliminación directa es sencillo, no importa que tan bien o mal llegue el rival y eso Martín Demichelis lo tiene muy en claro. Pese a que Banfield no atraviesa su mejor momento, el DT tomará todos los recaudos y no subestimará el encuentro que podría darle el pasaje a su primera final como técnico del Millonario. Este miércoles desde las 21.00, River se mide con el Taladro por el desempate del Trofeo de Campeones.

Tras tener el lunes libre, los jugadores se reencontrarán este martes a las 18.00 en el predio de Ezeiza para realizar la última práctica antes del partido. Sí, River solo tendrá dos entrenamientos (el del domingo y el de hoy) antes de enfrentarse con Banfield, lamentablemente así es el calendario. Con los inminentes regresos a la lista de convocados de Paulo Díaz y De la Cruz, Micho definirá el once inicial.

No habrá mucho cambio de piezas, aunque sí hay un cambio confirmado por el propio DT en conferencia de prensa: la vuelta de Jonatan Maidana en lugar de González Pirez. Jony no jugó desde el arranque frente a Tigre para no desgatarse de más y volverá a la zaga este miércoles. La única duda que emerge en cuánto a los rendimientos es Agustín Palavecino, de buen ingreso vs. Tigre, o Esequiel Barco, también de correcto partido aunque lógicamente con características distintas.

Pese a no haber jugado su mejor partido, Miguel Borja se mantendría como titular y recién el fin de semana en la Liga Profesional podría darse el debut de Salomón Rondón desde el inicio. El posible once de River para el Trofeo de Campeones: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.