Los árbitros del partido entre River y Tigre cometieron una equivocación en un momento candente y por eso Javier Pinola se fue expulsado en el segundo tiempo. Resulta que Martín Demichelis quiso hacer tres cambios en una sola ventana (Beltrán, Palavecino y Maidana) pero solo se terminaron haciendo dos por la confusión de Lucas Comesaña, el cuarto juez, a la hora de leer el papelito que Pinola le había entregado con los números de los que entraban y salían.

Palavecino y Maidana saltaron a la cancha juntos, pero Beltrán lo hizo unos minutos después y terminó "quemando" la última ventana que tenía disponible el DT. Todo esto quedó como anécdota, porque River ganó y no hubo más reproches al árbitro en ese sentido. Lo llamativo estuvo en torno a Maidana, quien descansó para dejarle su lugar a González Pirez. Reemplazó a Enzo Pérez y su estadía en cancha arrojó una (no) estadística demasiado inusual.

 

Durante sus 10 minutos en el verde césped (cinco de tiempo regular más los cinco del descuento), Jony tuvo participación nula en el juego. No tocó ninguna pelota, no ganó duelos, no tuvo que interceptar algún balón suelto, no recibió faltas ni tampoco las cometió. Estuvo, pero desde los números es como si no lo hubiera estado, y eso que sobre el final Tigre acechó al Millonario y podría haberlo empatado. 

En cero: el partido de Maidana según datos de Sofascore.

En cero: el partido de Maidana según datos de Sofascore.