Las bromas, memes y chistes ingeniosos no se terminan. El triunfo 3-1 de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores genera una diversión constante para la gente del Más Grande. Siempre aparece nuevo material para disfrutar, guardar y reírse. Ni siquiera Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, está ajeno al asunto.

Consultado acerca de la broma que hizo Marcelo Gallardo el viernes pasado en relación al reclamo de Boca en el TAS, D'Onofrio reveló una broma que vio en su celular durante esta mañana. "He escuchado un montón de chistes, todos los días tengo uno... Recién, cuando venía para acá, me mandaron uno", avisó, tras participar de un acto benéfico en Porto Alegre.

Inmediatamente, la principal autoridad del club de Núñez dio a conocer de qué se trataba al mencionar el aniversario del eterno rival: "Mirá la mentalidad que tiene la gente que es hincha, porque es de locos... Boca cumple 114 años y van 114 días del 9 de diciembre. Me lo mandaron recién, hay que ser ingenioso...".

"Entonces, ¿qué querés que haga? ¡Todos los días pasa algo! Pero hay que tener un respeto enorme por el adversario, lo tengo totalmente, pero sabés las bromas que me comí al revés... Pero yo no las hago, yo simplemente las vivo como cualquier hincha y viviendo un buen momento", agregó D'Onofrio.